Bajo cero


-¿Por que siempre hay algo? algo que está ahí, entre nosotros, entre tus ojos y los míos, siempre están cerrados...
- No sé, pero ahora que lo decís, creo que sí
-Verdad?, ¿será que ya no nos amamos?
- NO... yo aún siento algo por vos
-sí yo también, tengo que sacarme estas cosas de la cabeza
-si
-si
-...

Entonces un silencio de un par de minutos, que parecía una eternidad sin sonidos, llegó para quedarse. Afuera llovía, adentro el calorcito era rico pero el aire que se respiraba estaba tan frío como afuera.

- ya me voy
-aw ok

Un beso, que fue más por costumbre que por otra cosa, una mirada vacía y una media sonrisa.
En la cocina, el té ya está listo y puede que le caliente el estómago, pero su corazón sigue bajo cero

karma

-Lo divertido es que cuando algo malo te pasa, te pasa todo lo malo
-Creo que es el karma
-¿entonces sigue algo bueno?
-eso espero....

Dulces sueños


El príncipe poderoso y fuerte después de enfrentarse al dragón furioso en una ensangrentada batalla, una batalla llena de decisiones, riesgos, sueños y lucha; ¿por qué? Una hermosa princesa aguardaba en lo más alto de la torre del castillo que defendía su oponente; le dijeron, que dormía ahí desde hace tiempo, una maldición la hizo yacer ahí hasta que un valiente príncipe derrotara al dragón y, con un beso de amor verdadero la despertara de su eterno sueño.

Clava su filosa espada en el corazón de la fiera que interfiere en su camino, el monstruo muere al tiempo y el príncipe se dedica a subir las escaleras pensando en la mujer que lo espera.

En su mente cientos de preguntas empiezan a abordar su mente: ¿será bonita? ¿Me gustará? ¿Seremos felices? ¿Lo único que tengo que hacer es besarla y…? …que egoísta, interrumpió sus preguntas… no puede ser que sólo porque maté al dragón sea yo quién viva feliz para siempre con ella, debería poder elegir…

Con esta crisis perturbando su existencia, llegó a lo más alto de la torre, donde yace la hermosa joven, nadie podría resistirse a besarla… nadie menos él… se inclinó para besar los labios de su futura pareja, cuando un pensamiento lo alcanzó a toda velocidad: ¿y … si no es ella con quien yo viva feliz para siempre?

Se alejó… se agachó en un rincón... posición fetal… ¿Y si no la quiero? ¿Y si no es a quien amo? ¿Y si no me va a gustar estar con ella? Ella tiene derecho a elegir con quien estar. Eso es, la voy a despertar y, que ella sea libre… de todos modos, no es tan bonita… pero… ¿y si ella decide quedarse conmigo? No puede ser, no sé ni siquiera su nombre… no la merezco, es decir ella tampoco me conoce, … no me merece, ni siquiera me ha conquistado, pero no se va a quedar ahí dormida, pero… no quiero ser yo quien la despierte, no me voy a arriesgar a no vivir feliz para siempre. No voy a arriesgar mi futuro por una desconocida… aunque no la quiero dejar dormida ahí…

Repuesto de su crisis, el príncipe se levantó, de nuevo se acercó a donde reposaba la princesa, se inclinó, se acercó a sus labios y… simplemente, no la besó, no lo hizo, tomó una decisión y no la besó, se alejó y bajó las escaleras dando saltos, esperando algún día encontrar un amor verdadero al cual tener la oportunidad de conquistar o por el cual dejarse llevar ante su seducción. La princesa quedó dormida y ahí permanecerá hasta que llegué algún estúpido que quiere vivir con una desconocida alguien que no sabe ni quién es él mismo.

El príncipe se va caminando el castillo se va desvaneciendo en el horizonte y cuando le pregunten si logro rescatar a la princesa el dirá: “Maté un dragón y ahora quiero otra aventura…”

Un nuevo rincón

Esto ya no es lírico... la prosa llegó para que darse en garabatos... no viene sola, viene con uno que otro drama y algunas improvisaciones... espero que lo disfuten >_<