Tiempo

Pasan uno por uno a la par mía. Pero no les importa. Yo camino, nada más, ellos van en carro, pasan rápido y ya.
No me preocupa, mientras no pasen por encima mío, yo voy temprano, y se que voy a llegar.
Ellos se pelean y yo sólo los veo, no me meto, no me sirve.
Si alguien para y me preguta ¿Por dónde queda ...? Yo respondo ( si me acuerdo dónde es).
A veces llego tarde, como todos, y es raro saber que ya todo está empezado.
Me gusta cuando llueve, porque me siento más solo y pienso en mí, siento como cada gota espanta a cada apersona, que se va a esconder en su pared, a sentir las gotas en su ventana. No saben que lo que ocupan es un paraguas.
Entonces, el acompasado sonido de las escobillas los acompaña por el camino shuk-shuk shuk-shuk... y van un poco más lento, porque les da miedo, o van un poco más rápido, porque tienen frío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario