Los escombros que quedan de la adolescencia los que me están haciendo esto. Tal vez sea lo predecible de la gente, o la paranoia lingüística tan común de nuestros días.
Y es que no tiene nada de malo, se lo dije a ella un día de estos, y yo creo que ella me entiende pero... Yo creo que es una suma de todo, ¿sabés lo que digo? Podés decir que lo de la paranoia está jalado del pelo, pero si te ponés a pensar, es cierto, a la gente le da miedo decir las varas y es peor cuando sí quieren decir las varas, pero más bien hacen un enredo. También está el otro lado, esas palabras que tienen tantos significados y sentidos, que uno no entiende que quiere decir la gente cuando las dice, por eso nadie las dice; y llega alguien sin miedo a decirlas y hace un enredo.
Y lo de los escombros suena cursi, yo sé, pero antier lo escribí y me sonó chiva, vos sabés que esto de ya-no-soy-adolescente se las trae, no es tan malo, seguimos iguales.
Y sí, la gente es predecible, y si algo ha pasado, y sigue pasando por mucho tiempo, va pasar después, ¿me explico?
La verdad no sé de que se trata, y uno me dice una cosa, y la otra me dice todo lo contrario ¿entonces?
¿Qué demonios hay que hacer con esa sopa?¿Se la damos antes de que se enfríe? o ¿La cocinamos a fuego lento? y si no hay sopa, ahí si que nos jodimos, y si todo era una ilusión de la lúdica paranoia...
Entonces sólo podemos hacerle caso a Fito y darle tiempo al tiempo ¿Será eso?