En la (nueva) casa

Casa nueva, vida nueva... eso espero, y es que, aunque haya dejado todo lo que pasó atrás, no sé si lograré superarlo... espero que sí, por ahora, creo que mejor me aseguro de que aquí sí todo esté seguro.
La puerta se ve segura, creo que esta vez no saldrá por los aires..., las ventanas, parece que el viento no las va a romper de nuevo, eso es bueno; el techo, supong que no me abandonará volando... en fin la casa parece segura, eso me gusta, no quisiera que se repitiera...
¿Y por dentro? caben muchas cosas en la cocina, comida, provisiones, sería bueno guardar algo, digo, por si acaso; los cuartos se ven acogedores, me encantaría traer a alguien a vivir aquí, conmigo, pero, ¿y si pasa de nuevo?... no, no lo soportaría uan vez más.
¡No lo creo!¿Por qué no lo había notado? Las paredes... son del mismo color... tengo que pintarlas, no sería capaz de ver ese color de nuevo, en cada centímetro puedo verlos, ellos siguen ahí... pero se fueron... no me explico como el viento puede...
¡Cielos! Tiene sótano, eso es perfecto, no es que no confíe, es solo que, si llegara a suceder de nuevo, si la naturaleza otra vez... no me gustaría quedar como ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario