vidanocturna

No me gusta el olor a cigarro en mi ropa. No me gusta pensar que ya no estoy tan joven. Me gusta sentir que me divierto, y sentir que estoy creciendo.
No me molesta dormirme afuera, pero es raro sentir otra cobija.
Me gusta bailar feo, pero sólo en ciertos círculos. Todo se baila igual (por si acaso) no hace falta saber más de un paso. El licor no hace falta, solo las ganas.
Me gustan las luces de colores, pero no me gusta cuando invaden mi espacio.
Es bueno saberse seguro, pero los medios me dan escalofríos, lo que se puede tocar y lo que no.
Me gusta ver cuando amanece y sentir el frío de la madrugada. Me gusta y no me gusta extrañar a la gente, a los amigos que faltan.
Balanceándolo no me molesta, me gustan los fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario