Morir por ti (por tu culpa)

Alguien me dijo que había una solución. Me dijo que tenía que pagar un precio alto. La verdad no importa. La vida –si es que se puede llamarse así- que estaba llevando era inútil, tú la arruinaste, sinceramente creo que ya hice lo mío en este mundo.

Ahora, aquel viejo me dijo que tenía que dejarme morir, básicamente, suicidarme. La única condición es que esté consciente de para qué lo voy a hacer. Me prometió que si lo hago, voy a tener oportunidad de vengarme…. Te lo dije, lo que pasó no puede quedar sin pagarse. Muajaja… El viejo dijo que no arrepentiré.

OK, ahora, ¿Cómo lo hago? Siempre dije que no le temo a la muerte, pero ahora que depende de mí, no sé si tendré el valor.

La forma más rápida y segura –por que así debe ser, rápida e indolora, no pienso sufrir un segundo más por tu culpa- es un balazo en la cabeza. Pero no tengo arma, si consigo una sería sospechosa. Eso haría que me arrestaran o algo así. Está bien, plomo descartado; ¿Qué queda? Cortarme no me sirve. Tardaría demasiado, y ya te lo he dicho, no pienso sufrir un solo segundo, además no confío en mí, talvez grite o algo así. Definitivo, punzo-cortantes no.

Podría envenenarme. ¿Cuánto tardaría? He escuchado que uno vomita., no me gusta vomitar. Me parece humillante, y si no quiero sufrir, menos auto humillarme. No puede ser. Me estoy quedando sin opciones. Ahogarse, intentaría salir. Ahorcarse, podría fallar. No lo puedo creer.

Tengo la oportunidad de vivir bien y lo único que tengo que hacer es morirme. Que ironía. Todo por tu culpa.

De todos modos, si te lo estoy contando, ya no tiene gracia. Creo que no lo voy a hacer. ¿Por qué se te ocurrió aquella broma? ¿Por qué ahora quiero vengarme? Todo por tu culpa.

El problema es que te prometí que me iba a vengar. Ya sé voy a meterme este bolígrafo en el cielo de la boca. No creo que muera rápido, ni sin dolor. Pero después de lo que te acabo de decir no creo que me dejes salir.

Me pregunto cuánto tardará…. ¿No me crees? Pues mira…. JAJAJAJAJAJA Ay ay ay…










Aquel viejo tenía razón… te asusté... caíste… muajajaja… casi te mato… casi me mato… casi te mato… jajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario