Extrañamente feliz


Ya no importa nada, a pesar de que parece no haber porqué, hoy quiero ser feliz.
No me importa ya lo que pensés, yo sé que lo intenté, quiero pensar que así fué. a mi manera, lo intenté.
No sé que sigue, me gusta caminar, si me querés vení, igual estaría solo, pero con vos.
Quiero pensar que soy libre, libre de mi pasado y viendo sólo adelante.
Creo que el tiempo puede pasar a mi lado, ya no me importa.
Cuando uno sabe lo que le gusta... vos sabés de que estoy hablando.
Estoy medio encerrado, pero respiro. Me gusta saber que sobrevivo.
Creo que quiero caminar, viendo hacia arriba y repirando profundo, sonriendo como idiota.
Si querés venir, adelante el campo del pasajero sigue vacío.

1 comentario:

  1. me gusto mucho.
    y creo que todos buscamos la felicidad pero no nos damos cuenta que ella tambien nos esta buscando, y que aveces ella nos encuentra primero pero no la reconocemos y la dejamos pasar.

    ResponderBorrar