Lloviendo

Hoy me siento feliz de ver la lluvia caer, desde mi casa, libre, por fin.
Creo que no hubiera soportado una gota más, fría, vacía; andar corriendo me había destruido. Ahor que creo que sigo vivo , tengo que yacer, dejarme care, como la lluvia, y reposar hasta fundirme con el suelo.
Me gusta pensar que la misma lluvia que me mojó la cara, mañana va a estar muy lejos, como nube.
Tengo que dormir para poder estar muy lejos.
Y esque uno cree que puede nada más caminar, así, tapado con una sombrilla y jugando de inmune, sólo viendo la lluvia; pero no se da cuenta de que las inteligentes gotas se escapan del paraguas y terminar más cerca de lo que ellas mismas esperan.
Definitivamente, es necesario detenerse, morirse un rato, respirar, y no caminar por un rato.
Igual y con el rato que dorminors, nos da chance de alcanzar a los que no descanzaron, que desde hace dos kilómetros bajaron la velocidad.
Y es que la lluvia es la metáfora por excelncia, por hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario