Sin Humanos

Ahora me dicen que escriba un cuento, cómo si no supieran que en vacaciones se me cocina el cerebro de sobremanera.
Jah, lo peor es que esperan que sea bueno. Y no sólo eso, que no tenga humanos.
Puedo escribir la historia de un perro al que la vida maltrat, pero caería en aquel correo que todos hemos leído del pobre perro que que es feliz hasta que se muere.
No sé, se me ocucrre algo logo, como dos mocos que hablan, o la historia de la gotita de tita que había escrito Diego.
No se me ocurre nada, una hormiga, que come azucar, en la mesa está el desayuno, la taza de café que los niños no deberían tyomarse, casi una droga, triste, en un caño, sin nada, vacío.
Voy a terminar divagando, esperando que las teclas tomen vida y escriban por sí mismas, escriban su historia y salir yo de este problema.
Podría no escribir, pero me gustan los retos, es como la araña qe sgue caminando sólo con tres patas, ¿sabrá que no lo va a lograr? especialmente cuando tiene una revista enrollada de camino hacia ella.
Y es que podría leer historias de este tipo y agarrar alguna, pero el orgullo es enorme y no me deja pensar siquiera en guindarme de algo que ya está escrito.
Auque Isa me había dicho que siempre ibamos a estar copiando a alguien, que ya todo oestaba escrito, que lo que estemos leyendo se va a ver en lo que escribamos.
¿Entonces? Mejor me voy a caminar a ver si veo algo chiva y me acuerdo de algo mejor, y lo escribo. A ver si acaso...
Bueno... me voy, por ahí nos vemos, espero que sea cuando escriba la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario