Tus dos caras

Ahora tenés que hacerlo para vivir, no te puedo obligar, pero tarde temprano te va a dar hambre y tenés que alimentarte, la comida de los mortales no es lo mismo, ahora sos como yo, y tenés que comer como yo.

Ja ja… querías ser inmortal, pero no me dijiste que no te gustaba la sangre… que repulsivo, en verdad creí que sabías lo que querías. Ahora, ahora ya no hay marcha atrás…. Supongo que te acabás de dar cuenta, tenés que extinguir vidas para conservar la tuya.

En realidad no es tan malo, después de un tiempo lo disfrutás y luego empieza a gustarte… la gente tiene que morir algún día y…nosotros tenemos que comer, no es malo, es necesario… ahora bien, hay otra opción pero… es decir, podés beber sangre en bolsitas, tenemos varias en casa, para los cobardes como vos, es una alternativa, pero no creo que te guste, es monótono y hay que conservarla fría para que no se eche a perder, y fría no sabe igual, no te va a gustar, podés intentarlo, pero me decepcionaría.

No creo que te importe decepcionarme ¿Cierto?, pero sí creo que no te gustaría perderte de la experiencia de alimentarte de lo que la madre naturaleza nos provee o, ¿acaso te gustaría morir de hambre, sin haber probado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario