Revista

Tony la está esperando en las gradas de la muni, habían quedado en verse en el parque, pero la lluvia no lo deja sentarse en un poyo. La sombrilla de Panasonic está cerrada a la par suya. Estaba empezando a sudar, el bus estaba muy caliente. Se venía tomando una Coca, pero no para refrescarse, se acostó hasta las tres de la mañana, y hoy tuvo que levantarse a las siete, saque cuentas.
Kattia había almrorzado bastante, y eso le daba sueño, pero desde ayer había quedado en ver Tony, tenían mucho de no verse, y no quería que volviera a perderse tanto tiempo.

Se conocieron en el cole, porque Tony le ayudó con una tarea de física. Eso fue hace más de tres años, hace dos Tony se fue a vivir a San José. La semana pasada se encontraron en Facebook, y Tony, que se había dado a la tarea de buscar viejos amigos los últimos dos meses, no dudó en invitarla a salir.

Tony vió cuando Kattia llegó al parque, con una sombrilla morada y el pelo recogido, esperó a que diera un par de vueltas, y salió de su refugio para ubicarla. Los dos han cambiado mucho, no sólo por la barba de Tony, porque Kattia ya no usa frenillos; sino porque Kattia ya no viste de negro y porque Tony había descuidado el fútbol. Se vieron con los mismos ojos, pero con otra mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario