O tal vez...

Y a tu lado me como un dulce azul/amargo. Un dulce que a pesar de ser tal vez el peor, es el que más he disfrutado. O tal vez no. Todo sabe mejor con vos. Eso sí.
Yo no sé a donde vas. O tal vez sí. Pero sé que quiero ir con vos. O tal vez no. No se adonde voy yo. O tal vez sí. Pero quiero que me acompañés. O tal vez no.
Y es que los dulces no deben saber azul/amargos. O tal vez sí. Y deberían ser dulces y fáciles de entender. O tal vez no.
Esta incertidumbre es la que me hace caer en espiral. No tengo salida. O tal vez sí. De todos modos, esta caída es buena. O tal vez no.
Es frío caliente, silencio a gritos. Es sí y es no. O tal vez no y sí.
Callar algo. O tal vez no. Decirte algo. O tal vez sí. Callarlo a medias. O tal vez no. Decirlo a medias. O tal vez sí.
Y es que no tengo derecho. O tal vez sí. Es decir, sos libre. O tal vez no. No creo que pueda, o que podás... O tal vez sí.
Las cosas como son, ¿no?. O sí. O no. No es cuestión de suerte. O tal vez sí. Se trata de decidir. O tal vez no.
Sos Yin y sos Yang, a veces sí, a veces no. Sos un escrito en ruso, o tal vez no. Y yo no entiendo el ruso. O tal vez sí.
Sos Yin y sos Yang, a veces sí, a veces no. A veces blanco, a veces negro. O tal vez no. En realidad no me importa. O tal vez sí. Te quiero completa. O tal vez… (Creo que aquí no cabe un tal vez no o un tal vez sí, ni siquiera el tal vez, creo que es a veces). Me gustás completa a veces, o tal vez no, tal vez a cada rato. Aunque lo dulce sepa amargo. O tal vez no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario